Lo hicimos en casa de mi madre, porque al ser en agosto y en su casa hay piscina, pues tanto niños como adultos se lo iban a pasar genial. Y así fue!!
Estoy muy contenta de la fiesta que hicimos. Hubo mucha gente, mucha comida y muchas risas.
Así decoramos la zona donde comimos (el garaje)
Para comer éramos 20 personas, pero luego por la tarde vinieron más amigos y nos juntamos casi 30 personas en total! Y para comer hicimos una paellita rica rica en la barbacoa.
Y como antes os he comentado, me lancé a hacerles una tarta fondant. El resultado tanto visual como de sabor fue buenísimo! Y sino, juzgar vosotros mismos. ¿Qué os parece?
La receta del bizcocho me la pasó mi amiga María, del blog Mamá y las redes sociales (blog muy interesante que os recomiendo a todos que visitéis) y ella la sacó de otro blog de una chica que hace tartas monísimas y buenísimas. El blog es Con un toque de azúcar y aquí os dejo directamente el link de la receta del bizcocho que hice.
Es un bizcocho de chocolate y yo lo rellené con un ganache de nutella que quedó super suave y riquísimo. Como era mi primera tarta fondant, no me quise complicar con el fondant y utilicé los 3 colores básicos que más me gustan, que son el negro, el rojo y el blanco. Cubrí la tarta con el rojo, que me pareció muy atrevido pero muy bonito, y puse el nombre de las niñas en blanco. Compré unos moldes de plástico chiquititos y hice unas florecillas en blanco y negro combinadas, y luego hice la silueta de Minnie Mouse, con su lacito. A mi la verdad es que el resultado me gustó mucho, y más, siendo mi primera tarta y sin haber tocado nunca estos materiales!
Si os atrevéis a hacerla, compartir vuestras experiencias conmigo que me encantará ver que os ha gustado igual que a mi.
Y por último os dejo una fotito de la tarta con las velas que les compré de Minnie!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!