Es un postre sencillo y fácil de preparar, económico, resultón y muy rico! Sobretodo para los golosos y los amantes del chocolate. Esta receta me la pasó mi amiga Aroa (a vaya hora me la pasaste porque desde que la probé, triunfa cada vez que la hago! jeje)
Habéis probado alguna vez los Huesitos, verdad? Pues esta tarta sabe igual! Mmmmmm! :P
Ingredientes:
- Pan de ángel (lo podéis encontrar en Mercadona)
- 1 bote de Nutella
Es tan sencillo como coger con mucho cuidado una oblea de pan de ángel (se rompen con muchísima facilidad, pero aunque se rompa no pasa nada porque con la nutella se queda pegado) y untarla con una capa fina de nutella (yo le doy una vuelta al microondas para que queda más líquida y sea más fácil de untar). Y repetir esta misma acción tantas veces como capas queráis hacer.
En un paquete de obleas de pan de ángel vienen 24 unidades, y yo intento que me salga para hacer 3 tartas (8 obleas cada una).
La última capa hacerla un poco más gordita de chocolate y si queréis, se puede decorar. El truco está en que una vez la tengamos lista, debemos ponerla en la nevera para que se enfríe y se endurezca un poco el chocolate.
El resultado es asombroso y buenísimo!
Así queda la tarta por fuera. Yo en estas dos ocasiones no la decoré, pero hice un par para el trabajo de mi marido para su cumpleaños y le puse el número de los años que cumplía con lacasitos. También le podéis poner unos fideos de chocolate, o perlitas, o bolitas de colores ..... Como más os apetezca.
Y esta es la foto del corte que tiene la tarta
Espectacular, verdad? Pues cuando la probéis, alucinaréis! Y espero leer vuestros comentarios de si os ha gustado hacerla y de cómo han reaccionado vuestros comensales al comerla! ;)
Un saludo!
Tu si que estas rica ¡¡¡¡ Me alegro muchisimo que os guste ¡¡¡¡ Besazos milll
ResponderEliminar