6 nov 2013

La fiesta del cumple de mis hijas

Bueno, pues en esta entrada os quiero explicar un poco cómo fue la fiesta de cumpleaños de mis hijas.

Lo hicimos en casa de mi madre, porque al ser en agosto y en su casa hay piscina, pues tanto niños como adultos se lo iban a pasar genial. Y así fue!!
Estoy muy contenta de la fiesta que hicimos. Hubo mucha gente, mucha comida y muchas risas.

Así decoramos la zona donde comimos (el garaje)




Para comer éramos 20 personas, pero luego por la tarde vinieron más amigos y nos juntamos casi 30 personas en total! Y para comer hicimos una paellita rica rica en la barbacoa.



Y como antes os he comentado, me lancé a hacerles una tarta fondant. El resultado tanto visual como de sabor fue buenísimo! Y sino, juzgar vosotros mismos. ¿Qué os parece?






La receta del bizcocho me la pasó mi amiga María, del blog Mamá y las redes sociales (blog muy interesante que os recomiendo a todos que visitéis) y ella la sacó de otro blog de una chica que hace tartas monísimas y buenísimas. El blog es Con un toque de azúcar y aquí os dejo directamente el link de la receta del bizcocho que hice.
Es un bizcocho de chocolate y yo lo rellené con un ganache de nutella que quedó super suave y riquísimo. Como era mi primera tarta fondant, no me quise complicar con el fondant y utilicé los 3 colores básicos que más me gustan, que son el negro, el rojo y el blanco. Cubrí la tarta con el rojo, que me pareció muy atrevido pero muy bonito, y puse el nombre de las niñas en blanco. Compré unos moldes de plástico chiquititos y hice unas florecillas en blanco y negro combinadas, y luego hice la silueta de Minnie Mouse, con su lacito. A mi la verdad es que el resultado me gustó mucho, y más, siendo mi primera tarta y sin haber tocado nunca estos materiales!

Si os atrevéis a hacerla, compartir vuestras experiencias conmigo que me encantará ver que os ha gustado igual que a mi.

Y por último os dejo una fotito de la tarta con las velas que les compré de Minnie!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!