26 nov 2013

Tallarines Salteados

Ayer para comer me hice unos tallarines frescos salteados y me salieron tan ricos que quiero compartir esta receta con vosotros.  Es fácil, rica, sana y sabrosa, así que espero que os guste!

Ingredientes para 2 personas:

- 1 paquete de tallarines frescos 250gr (yo utilicé unos que compré en Lidl)
- 1 puñadito de gambitas peladas
- 8 palitos de cangrejo (yo use los de Pescanova congelados)
- ajo
- perejil picado
- 1 guindilla de cayena
- 1 chorrito de vino blanco
- aceite
- agua para hervir la pasta
- sal y pimienta

En primer lugar poner a hervir el agua con un poco de sal. Cuando hierva, añadir la pasta fresca y cocer durante 3-5 min y mientras tanto empezar con el salteado.
En una sartén, poner un buen chorro de aceite de oliva y sofreír un par de ajos cortados. Cuando cojan color doradito, añadir las gambitas peladas troceadas (para que cunda más) y la cayena. Una vez hecha la gamba, añadir los palitos de cangrejo troceaditos y un poco de pimienta negra molida y rehogar. Añadir a la sartén un chorrito de vino blanco, y una vez evaporado agregar los tallarines cocidos bien escurridos y saltear bien. Para finalizar espolvorear con perejil picado para que le dé un toque de color y de sabor, y buen provecho!!!!

Si hacéis esta recetita, ya me contaréis que tal el resultado! ;)


Os invito a seguirme en mi instagram http://instagram.com/sandranq8, o bien le dais al icono de arriba a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!